Yo me descarto hasta que el gobernador diga lo contrario, señala Sáenz
Víctor Sáenz dejó en claro no participará en el próximo proceso electoral como candidato a Diputado Local, salvo que el gobernador diga lo contrario.
“No, electoralmente no estamos nosotros en la palestra y estamos trabajando muy duro hacia el interior del gabinete y bajo las instrucciones del señor Gobernador”.
Sáenz, uno de los más importantes en el Gabinete de Francisco García Cabeza de Vaca, y actual jefe del Gabinete en el Ejecutivo, adelantó que la prioridad será en este momento, y desarrollando los planes y acciones de gobierno del 2019 y no lo electoral, aunque aclara:
“Yo me descarto hasta que el señor gobernador me instruya alguna otra cosa”.
Dijo que el tema electoral, estará en el área del Secretario General de Gobierno César Verástegui, aunque observa que las condiciones actuales “son muy buenas y será una elección con toda la materia de seguridad como fue la pasada”.
Por ello dijo, hasta donde llegue la responsabilidad del Estado, se va estar garantizando que los ciudadanos participen en los procesos y acudan el día de las Elecciones a emitir su voto en paz.