Vibran con Ariana Grande por Manchester
En medio lágrimas y, tras tres horas de show, concluyó el show One Love Manchester, organizado por Ariana Grande a beneficio de las víctimas de los ataques del pasado 22 de mayo en Manchester.
Con todos los invitados sobre el escenario, la cantante cerró su participación con el tema “Somewhere Over the Rainbow”, en el que por momentos se le cerró la voz debido a la emotividad del momento.
Luego, todos la acompañaron en el tema de “El Mago de Oz” y dieron un mensaje de amor y unidad.
El festín musical comenzó a las 13:00 horas, con estrellas como Robbie Williams, quien cantó “Angels”, el dueto de Pharrell Williams y Miley Cyrus, quienes pusieron a todos a bailar al ritmo de “Happy”, y Niall Horan.
Ariana Grande fue ovacionada en el escenario del Old Trafford Cricket Ground por los dos temas que cantó, uno de ellos “Break Free”, y Little Mix causó locura con “Wings”.
Fueron varios los duetos que realizó, con Miley Cyrus, Victoria Moret, Black Eyed Peas y con su novio Mac Miller, y toda la tarde se pintó se fiesta durante varios minutos.
Justin Bieber decidió dar un show acústico, que incluyó el éxito “Love Yourself” y Katy Perry hizo a todos rugir con “Roar”, mientras que Coldplay enloqueció al público con “Viva La Vida” y “Something Just Like This”.
Si algo distinguió el evento fueron los duetos, uno de ellos el que Chris Martin, vocalista de Coldplay, realizó con Liam Gallagher en “Live Forever”, la cual fue dedicada a las víctimas del ataque.
A través de un video, figuras como David Beckham, Twenty One Piltos y Paul McCartney enviaron un mensaje de unidad.