VIBRA NUEVO LAREDO EN FIESTA DE ANIVERSARIO
Más de 50 mil personas disfrutaron del gran concierto musical conmemorativo al 169 Aniversario de Nuevo Laredo, en el monumento a Benito Juárez.
Desde antes de las 7 de la tarde, las familias neolaredenses y de la región arribaron al lugar para deleitarse con la música de La Misión Colombiana, Víctor Hugo Ruiz y su grupo “Zaaz”, Los Rancheritos del Topo Chico, Los Barón de Apodaca, El Pega Pega de Emilio Reyna, Mr. Chivo y la Banda El Recodo.
El presidente municipal Enrique Rivas acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, destacó la grandeza de esta frontera y de su gente que día a día da lo mejor para impulsar a esta ciudad.
“Esta noche además de celebrar el aniversario de nuestra ciudad, damos un reconocimiento póstumo a Ramberto Salinas, pionero de los más grandes espectáculos en esta ciudad. Estamos orgullosos de nuestras raíces, y hoy por hoy Nuevo Laredo es una ciudad que enorgullece a sus habitantes. Hemos sobresalidos en diferentes ámbitos y seguiremos trabajando para poner en alto el nombre de esta ciudad. Invitamos a la comunidad a ser partícipes de los festejos de aniversario, continuaremos con actividades culturales y deportivas en los próximos días”, comentó el edil.
El evento lo abrió “La Misión Colombina” con los éxitos clásicos que pusieron a bailar a los seguidores de éste género musical.
El momento más esperado de la noche fue la presentación de La Banda El Recodo, agrupación que prendió a los asistentes con canciones como El Sinaloense, Pena tras pena, entre otros éxitos que coreó y bailó la gente.
Por más de cinco horas, la gente disfrutó de un ambiente totalmente familiar y de diversión que congregó no sólo a residentes de ésta ciudad, sino también del Valle de Texas y municipios circunvecinos.
La fiesta culminó con saldo blanco, el alcalde comentó que los festejos continuarán durante todo el mes de junio con diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas.