Una guayín para Sinatra
Sinatra era fiel seguidor de los vehículos Chrysler y Chrysler lo era de Sinatra. Tan es así que, en 1981, la compañía automotriz decidió sacar una versión especial conocida como Frank Sinatra Signature Edition del Imperial, el vehículo más lujoso de Chrysler en la época.
La Town&Country en cuestión estaba bien equipada. Además del exterior con la apariencia de madera, característica de los modelos Town&Country en sus orígenes.
En el interior, el coche tenía cómodas vestiduras de piel, espejos y cristales eléctricos, aire acondicionado, transmisión automática y un potente motor 2.2 litros turbocargado.
Fue conducido por Frank Sinatra mismo y por el contador de la familia, Nathan Golden. En sus último años de vida, el cantante viajaba con un chofer y éste es considerado como el último coche en su posesión en el que se le vio frecuentemente, primero en Las Vegas y después en Palm Springs.
La historia del auto está bien documentada y se tienen los registros con el nombre de Sinatra así como la póliza de garantía también a su nombre.