Texana en estado de ebriedad tumba poste y una barda en Matamoros
A consecuencia de que andaba en completo estado de ebriedad, una mujer terminó su parranda chocando contra un poste de madera y una barda, hechos que provocaron la movilización de las unidades de emergencia y de los agentes de Tránsito y Vialidad.
Se trata de una conductora de un auto Ford Focus modelo 2005 de color rojo, con placas de circulación de Texas.
La identificaron como Ana Lilia R., de 44 años de edad, misma que quedó en calidad de detenida por el estado indebido con el que transitaba sobre las calles, además de los cuantiosos daños que generó en una vivienda, por lo que los oficiales de Tránsito tuvieron que someterla al arresto.
Cabe mencionar que el personal de Protección Civil se encargaría de eliminar riesgos en el lugar del percance, ya que la fémina derribó el poste con el auto. Además, le brindaron la debida atención a la ebria conductora y por fortuna, le descartaron lesiones graves.
Posterior a que le brindaran los primeros auxilios a la conductora del Ford Focus, los agentes la trasladaron hasta las celdas de la barandilla de esta ciudad, puesto que con agresiones e insultos, ofendió a los agentes de Tránsito y Vialidad, sin mencionar los cuantiosos daños que generó por manejar en estado de ebriedad.
Por otra parte, los oficiales ordenaron, mediante una grúa, remolcar la unidad de la responsable hasta el corralón municipal.
Finalmente, hasta el lugar se trasladó la sobrina de la conductora quien acudió para brindarle ayuda; sacó sus pertenencias del vehículo antes de que se lo llevaran, sin embargo, nada pudo hacer para evitar el arresto de la texana.