Tenemos la “esperanza” que vamos a trabajar muy bien: Ken Salazar
MATAMOROS, TAMPS. “Hay que ver de que manera podemos tener más éxito y que cosas tienen que seguir y en cuales podemos seguir trabajando”, así lo aseguró el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, al referirse a la reunión virtual que sostuvo con el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya.
En medio de una ruda de prensa en las instalaciones del Consulado de Estados Unidos en Matamoros, el dignatario refirió que fue la primera ocasión en la que se reunía con el hoy gobernador de Tamaulipas y que los puntos principales de este encuentro fueron la coordinación en materias como el desarrollo económico y la seguridad.
Cuestionado al respecto el Embajador Salazar “hablaban que Tampico es un lugar tranquilo y esa misma tranquilidad debe llevar a los otros municipios y a las otras zonas del estado, estamos comprometidos y tenemos la esperanza que vamos a trabajar muy bien”.
Dentro de los temas abordados ante los representantes de los medios de comunicación el Embajador de E.U, mencionó que la única forma de atender el tema de la seguridad es si se trabaja en equipo, en todos los niveles de gobierno en ambos lados de la frontera, para garantizar la paz y el desarrollo que se quiere.