Columnas

Tendencias: Se deschaveta AMLO por COVID-19

Por Oscar Contreras Nava

La presentación que AMLO hizo de sus amuletos en su sermón mañanero nos deja muy claro que tenemos un presidente esotérico, religioso y creyente de la magia y la hechicería, por lo que es urgente que el Poder Legislativo lo llame a cuentas y le hagan un antidoping, un examen psiquiátrico y le aplique la prueba de la verdad.

Y es que López Obrador confesó que los que lleva en su cartera como “escudo protector y son su “detente” contra sus adversarios y les tiene mucha fe, pero esto pone en peligro a los mexicanos, porque ahora sabemos que el Coronavirus se expandirá sin remedio, ya que la mayoría de los ciudadanos no creen ni traen estas imágenes como AMLO.

Los “detente” son una figura religiosa, un trébol, un billete de dos dólares y aseguró que son regalos que la gente le ha dado:

La estampa religiosa tiene la imagen del Sagrado Corazón y según la Iglesia Católica debe llevarse sobre el pecho o cerca del corazón, está dibujada con la llaga, la cruz, la corona de espinas y tiene la leyenda: “Sagrado Corazón de Jesús, ten misericordia de nosotros”.

El billete de dos dólares reveló que se lo regaló un migrante para su protección  y la buena suerte y el trébol de cuatro hojas se lo dio Ángel García, dueño del Restaurant Bar El Porvenir de Tampico y se lo regaló para que le diera suerte en su trabajo como presidente de la República.

Así que después de conocer estas historias, estamos seguros de ir hacia la muerte, si es que el Covid-19 se propagara por México y no exageramos yq que si el presidente no cree en lo que lo dicen los científicos, en ningún momento soltará dinero para preparar al sistema de salud nacional ante la presencia de esta pandemia.

Se confirma que López Obrador es un peligro para México y no porque sea un político beligerante, socarrón e ignorante, sino porque cree que alguien del más allá o del más acá lo protege y esto es una falacia, algo que no existe más que en su mente y un hombre de Estado, no debe andar con este tipo de excentricidades que rayan en lo frívolo, porque más bien parece que estamos en las manos de un viejo ladino, ladrón y mentiroso que se burla de los mexicanos. Ni más ni menos.

Punto final. En la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados los legisladores de MORENA aprobaron con 280 votos a favor, las reformas con las que los diputados y las diputadas se podrían reelegir y permanecer en el cargo hasta 2030.

Desde luego que esto lo hicieron sin los diputados de Acción Nacional, PRD y PRI, ya que decidieron no asistir a la Cámara en rechazo a la decisión de no suspender sesiones ante la pandemia de coronavirus COVID-19.

Sin embargo, los diputados de Movimiento Ciudadano sí asistieron, pero votaron en contra, porque ven que este cambio en la ley es un abuso e impide que otros militantes de MORENA, del PT, Verde Ecologista y Encuentro Socia, sean legisladores. Así de simple.