MunicipiosTampico

Tendencias: Chucho y Pepe ganaron

El Alcalde de Tampico, Chucho Nader, ganó la elección a la diputación federal por el octavo distrito electoral que corresponde a Tampico y Ciudad Madero y con este resultado la gente refrendó la confianza que le tiene para que los represente en la Cámara de Diputados.

Con su triunfo confirmó que ni MORENA con sus todas triquiñuelas, artificios, abusos, mentiras y engaños, pudo arrebatarle la elección, es un experimentado estratega político que conoce bien el territorio y a los ciudadanos, por lo que este resultado es producto de su trabajo constante y cercano con los ciudadanos.

Los tampiqueños conocen muy bien la transformación que Chucho ha realizado en el municipio, sus acciones, programas y obras hablan por sí mismas y de esa manera convenció a los ciudadanos para que votaran a su favor.

Cuando se trabaja para todos, se cumplen compromisos y se atienden sus demandas no se tiene que comprar el voto, ni amenazar a la gente, ni siquiera andar vendiendo la esperanza de que vendrán tiempos mejores.

Chucho Nader sabe que no irá a la Cámara Baja a un día de campo, la realidad pronostica que México vivará otra difícil situación con un gobierno centralista, absoluto y autoritario. Por eso su experiencia legislativa será muy importante para enfrentar a los enloquecidos legisladores de MORENA, quienes creen haber ganado una revolución cuando fue solo una elección.

Pero bueno, Chucho Nader se ha convertido en una marca acreditada para competir y lograr el éxito en cualquier contienda electoral y eso, se debe a la responsabilidad con que asume los cargos públicos, la confianza que genera por su labor diaria y porque a Tampico le seguirá dando brillo como lo hizo en la alcaldía, pero desde la Cámara de Diputados.

Por su puesto que Pepe Schekaibán logró ganar la elección porque se dedicó a trabajar todos los días de la campaña, en todo momento y con toda la gente y eso le dio como resultado que la gente lo apoyara en su primer compromiso con las urnas electorales.

Después de esta elección, es posible que para Pepe sigan más, pero antes tendrá que cumplir con su encomienda como legislador local y tendrá que enfrentar, igual que Chucho, a los morenistas enloquecidos que harán del Congreso de Tamaulipas una dependencia del gobierno de Américo, así como lo hicieron en esta legislatura.

En fin, Chucho Nader y Pepe Schekaibán ganaron dando una buena batalla electoral y aunque no fue nada fácil, ahora vendrá la otra batalla que será estar en medio de sus adversarios que, siendo mayoría buscarán disminuirlos, pero ni todos juntos podrán hacer lo que en Tampico realizaron para transformarlo en los hechos y con buenos resultados. Ni más ni menos.