TAMAULIPAS; LOS PARASITOS DEL PODER.
Tamaulipas atraviesa una de las etapas más críticas de su historia y los vividores del presupuesto dan gracias a Dios, porque ellos han contribuido a que las cosas sean así.
El estado está sumido en un desarreglo que va desde la economía hasta la política y ellos han ayudado a bloquear cualquier candado que intente ponerse, porque saben que si eso sucede, dejarán de proteger sus intereses y cubrir las corrompidas espaldas de sus amigos.
Corre el tiempo y los acostumbrados a no trabajar y a vivir del presupuesto no dejan de morderse las uñas y encomendarse a Dios y al Diablo.
Son mortales que lideran los partidos políticos.
LLAMESE ahora PRI, PANAL, PT, Movimiento Ciudadano, PRD y otros, porque a Tamaulipas llego el gobierno de la ALTERNANCIA que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca. A quienes estos mortales tuvieron la campaña para decirle hasta de que se iba a morir.
En el pasado estos vividores del presupuesto obtenían dinero del estado para festejar el triunfo del PRI, Hoy que gano la ALTERNANCIA, no hubo recursos para festear su derrota. Y a algunos de ellos ya se les suspendió “el apoyo” de la Secretaria general de Gobierno
Sin embargo GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, líder del MC, ha dicho que desea que le vaya bien a Francisco Javier García Cabeza de Vaca?
Mientras que en campaña se preguntó ¿En que trabaja el muchacho?
En tanto el P (arasi) T (o), dirigido por Neoloneses, como ALEJANDRO CENICEROS y su candidato a gobernador ARMANDO VERA GARCIA, llamo cuantas veces quiso “pitufos” a los panistas, pero además en los debates remarco que “no hacia alianza con delincuentes”.
Y es que según cuentan los mismos fueron “UNTADOS”, para salir a “ladrar” en contra del hoy gobernador de Tamaulipas. A quien llamo asaltante, delincuente y mentiroso, al fin y al cabo Maquiavelo, no tiene escrúpulos, ni perjuicios, cuando se trata de justificar los medios para alcanzar los fines.
Pero eso no es todo, ya que al Director del Grupo. AVE, y líder del – P (arasi) T (o)- se le acusó de estar en el ajo en el presupuesto municipal de Altamira, hasta donde incluso ejecuto algunas obras millonarias, en complicidad con el alcalde, pero su- partido- negocio fue desplazado de la regiduría que por años recibió como miembro de los “paleros” del sistema, aunque nadie como él, pues alardea que fue regidor, diputado local, pero además logro hacer regidoras de Altamira, a su querida CUÑADA y a su preciosa HIJA.
PRD: “vividores y padrotes de la política”.
Son ALBERTO SANCHEZ NERI; CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO y JORGE VALDEZ VARGAS, ellos saben que son corruptos, pero confiables a sus aliados, que han tergiversado los valores universales con lo cual han adoctrinado a los jóvenes militantes del Partido de la Revolución Democrática a que sean apáticos, conformistas y que no cuestionen sus excesos.
Hoy están al acecho de la Alternancia quienes juzgan novata e inexperta.
Siempre han estado pegados de la ubre y ahora quieren que sus cacharros hagan lo mismo; a aquellos cuya tarjeta de presentación está manchada por el sello de la corrupción y que han contribuido eficientemente en el descrédito de la política ante la sociedad, quien cansada de los abusos y atropellos, no la pensó dos veces para arrojarlos a la calle y liberar de esa plaga a la próxima administración.
No lograron el porcentaje necesario para seguir manteniéndose de la ubre presupuestal, del estado.
En síntesis, Tamaulipas no necesita parásitos de altos vuelos ni doctores de alto nivel, sino funcionarios de alto rendimiento; no necesita compañeros de partido, sino ciudadanos que se la partan en bien de los Tamaulipecos; no necesita amigos incondicionales, sino operadores capaces de vencer las peores condiciones y ganarse la confianza y el respeto de los gobernados; no necesita lumbreras en la administración de los recursos, sino personas honestas que resistan la tentación de meter la mano en arca abierta. No necesita vividores que anden sueltos como los demonios, tras el perdón y la gracia de seguir viviendo cómodamente del presupuesto.
De los tres partidos Políticos que hablamos en esta ocasión solo les dejamos muy en claro.
Nunca ninguno, ha ganado ni una elección, nunca han sido competitivos, pero tampoco les interesa hacerlos, ya que muchas veces se gana más dinero siendo “palero”, “patiño” o “títere”, “cómplice” y “aliado” del gobernador en turno; un vulgar… PARASITO DEL ESTADO.
Por: JORGE Casanova HERNANDEZ