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SUPERVISA ENRIQUE RIVAS TRATO AL CIUDADANO EN EL CIAC

Pavimentación, alumbrado público y mejora de vialidad, son las solicitudes ciudadanas que registró el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) con mayor incidencia en esta primera quincena de octubre.

El CIAC se encuentra en el primer piso del anexo a la presidencia municipal, en donde los ciudadanos pueden hacer sus peticiones, quejas o denuncias y en forma inmediata son canalizadas a las Secretarias involucradas para su atención.

El Presidente municipal, Enrique Rivas, dijo que el centro es la instancia más importante y de mucha sensibilidad de toda la administración ya que se recibe al ciudadano con sus demandas.

Resaltó que la dirección de Contraloría está mejorando el proceso de atención al ciudadano, sobretodo supervisa que se dé un trato digno, cálido y la solución al problema expuesto por la población reciba una respuesta inmediata.

“Hay capacidad ese es el gran compromiso y nosotros debemos de darle respuesta a la totalidad de las peticiones, cualquier petición que se vaya quedando fuera representará para nosotros, digamos puntos negativos por no atenderla”, dijo.

Enrique Rivas recorrió la sala de recepción del anexo a la Presidencia municipal y charló con el personal asignado al CIAC, en torno al trato que debe recibir el ciudadano.

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