Sigue con ‘9.0 American Tour’
La cantante Fey se presentó anteanoche en el Auditorio Nacional como parte de su “9.0 American Tour”, en donde gracias a múltiples cambios de vestuario dio cuenta del cuidado cuerpo que posee, además de derrochar sensualidad y talento vocal.
Seguidores de María Fernanda Blázquez Gil no repararon en gritos de euforia en el coloso de Reforma, en donde a finales de los años 90 recibió una mención por ser la primera solista femenina con llenos totales.
LOS HACE VIBRAR
En el mismo, la famosa impuso récord en 1997 tras lograr lleno total 11 veces; la noche del miércoles volvió a hacer vibrar el recinto con sus más sonados éxitos.
Su show empezó cerca de las 20:30 horas con el tema “La noche se mueve”, en el que lució un diminuto atuendo al estilo rockero que destacó sus torneadas piernas.
Siguió con la canción “Frío”, momento en el que varias modelos desfilaron sobre el escenario, y en “Adicto a mi cuerpo” y “Provócame” volvió a dar muestras de sus habilidades en la seducción.
INVITADO SORPRESA
Impactó cuando anunció a su invitado sorpresa, su pareja sentimental Lenny de la Rosa, con quien interpretó la balada ‘No me acostumbro’.
“Subidón”, “Él”, “Azúcar amargo” y “Media naranja”, con toques electrónicos, enardecieron el entusiasmo de los presentes.
Finalizó con el tema “Muévelo”, acompañada de un performance de luces y sonido, junto con coreografía, que demostraron una vez más que ella siempre será una reina en cualquier escenario que pise.