Espectaculos

Shakira triunfa con los regios

Por algo no ha soltado el título de la cantante latina más influyente, y sus fans le perdonan todo, incluso siete años de ausencia.

Shakira tiene un brillo dorado capaz de mover masas como la noche de este martes en el Estadio Universitario.

Pero después de la ausencia su reencuentro con los regios fue estrujante.

La taquilla también estuvo de altura del show al reunir 29 mil 700 personas, según cifra oficial de los organizadores.

El Dorado World Tour inició a las 21:19 horas ante un público que desquitó cada segundo, porque la gozaron desde el primer momento.

“Buenas noches Monterrey”, dijo efusiva Shakira al impregnarse del calor de los regios en una noche fría.

Para el arranque del espectáculo la barranquillera de 41 años seleccionó dos de sus éxitos viejitos: “Estoy Aquí” y “¿Dónde Estás Corazón?”.

Esta embajadora de la UNICEF llegó bailando, con su melena larga y dorada al aire, incluso se protegió con una chamarra en las dos primeras canciones.

Shakira llegó muy platicadora así que saludó una y otra vez.

“Monterrey, que emoción tenerlos y verlos así tan cerquita, qué emoción volver a este País que desde que era una niña es también mi casa. Gracias México, gracias Monterrey, los quiero muchísimo”.

Ya entrada en calor y moviendo esas caderas que conquistan, la colombiana incluyó el género que la ha colocado de nuevo en las listas de popularidad como “Perro Fiel” que grabó con Nicky Jam, con un mix de “El Perdón” de Enrique Iglesias.

“Siete años, Monterrey, demasiado tiempo”, comentó la cantante.

La respuesta fue un sí de la audiencia.

“Pero saben si hoy estoy aquí es por ustedes, por su cariño porque han estado en las buenas y en las malas, en los momentos más difíciles, gracias por permitirme este regalo de poder cantar para ustedes una vez más”.

Fueron cinco músicos los que la acompañaron en este tour con el que ha recordado el mundo, iniciado en junio pasado.

Shakira, a quien se le detectó una hemorragia en las cuerdas vocales, por lo que retrasó su gira en noviembre pasado, brilló esta noche como siempre, sin tanto adorno en su look.