“Seguridad, certidumbre y confianza para Tamaulipas”: Baltazar
Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato de la coalición PRI-PVEM- Nueva Alianza, visitó su natal Matamoros, en el que reunió a miles de habitantes de la populosa colonia Independencia.
Acompañado por su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa y sus tres hijas, Mariana, Alejandra y Daniela, el candidato ponderó la importancia de la familia y su compromiso de trabajar por la seguridad, certidumbre y confianza de cada una de ellas.
“Pusimos en marcha este inicio de campaña con el gran compromiso de este mamamorense, de estar a la altura de la competencia electoral y de ser un candidato propositivo, respetuoso de la oposición, gente de bien del priísmo tamaulipeco”.
Al presentar los cuatro ejes rectores de su proyecto político que abarcan la seguridad, educación de calidad, fomento de nuevas empresas y generación de empleos, así como la participación ciudadana, el priista aseguró que será a través de los mismos tamaulipecos, como se tomarán las decisiones que marquen el rumbo del estado los próximos seis años.
“Me voy a nutrir de la sabiduría, la gente sabe lo que se necesita hacer, sabe dónde deben aplicarse los recursos, deben saber dónde y cómo se aplican los recursos”.
Previamente, Baltazar Hinojosa encabezó dos encuentros, uno con representantes de la sociedad matamorense y otro ante la estructura electoral, donde militantes de los tres partidos que representa, acudieron a brindar su respaldo de cara a la elección del cinco de junio.