TamaulipasTitulares

‘Se metió EPN con la Familia al promover Matrimonios Igualitarios; no lo permitiemos’

La Fraternidad de Pastores de Ciudad Victoria indicó que con la llegada del nuevo gobierno del estado se pedirá que políticas que ‘atenten contra la familia’, como la de legalizar los matrimonios igualitarios, no sean implementadas en el estado de Tamaulipas. 

Luis Fernando González Isas, presidente de la agrupación, indicó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se equivocó al haber presentado esta propuesta ante el Congreso de la Unión.

“Eso lo vamos a enarbolar y vamos a estar trabajando en contra de todo ello, es una propuesta del presidente errónea, que es lo que he venido diciendo, nuestro presidente es nuestro presidente y creo que ahora sí se equivocó”.

González Isas indicó que Peña Nieto se ‘metió con la familia’, por lo cual las asociaciones evangélicas habrán de luchar porque esa iniciativa sea revertida, “hoy por hoy como se metió en contra de la familia nosotros vamos a estar impugnando todo eso”.

En este sentido aseguró que se buscarán tomar acciones para promover los valores en las familias, “también estamos para servir no desde el punto de vista religioso sino educativo, creo que tenemos elementos muy importantes que pueden hacer hasta gratis”.

El pastor Luis Fernando González apuntó que actualmente se lleva una campaña de fomento a la lectura de la Biblia y otra para fomentar los Valores, “ya tenemos en principio lo que es un proyecto de decreto, por otro lado entrando al diálogo con el nuevo gobernador vamos a procurar que se nos abran las puertas desde ese punto de vista y que la Biblia sea condecorada como el ‘libro de libros’ en el año 2017”.

Dicha iniciativa será presentada también ante la LXIII Legislatura la cual entrará en funciones el próximo 30 de septiembre, “la Biblia es el principio de muchas cosas, la Biblia es la palabra del señor, la Biblia es un libro filosófico, un libro moral, un libro poético, un libro de valores, pero sobre todo un libro de fe, y sobre todo que ahorita lo que pedimos es fe”.

Finalmente el representante de los pastores evangélicos del estado consideró que la sociedad tiene esperanza para lo que viene en los próximos años, “hay esperanza y mientras haya esperanza hay voluntad de querer hacer bien las cosas y que las cosas nos salgan bien”.