TamaulipasTitulares

“Quienes se alíen con la delincuencia sufrirán las consecuencias” Cabeza de Vaca

El gobernador del estado en compañía del gabinete de seguridad rindieron homenaje póstumo a los cuatro elementos de la Procuraduría General de Justicia ejecutados en Nuevo Laredo.

El homenaje, realizado en el hangar del Gobierno de Tamaulipas en el aeropuerto de Ciudad Victoria, se rindió una guardia de honor por parte del Gobernador del estado, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, el Secretario de Gobierno, el secretario de Seguridad Pública y el procurador del estado

Pasadas las doce del medio día un avioneta de la Secretaria de Marina y armada de México llego a las puertas del hangar de gobierno.

En su interior se trasladaron los féretros de los oficiales caídos, los cuales fueron desembarcado a por elementos del grupo antisecuestro.

En su mensaje Garcia Cabeza de Vaca, mencionó que estas pérdidas no quedarán impunes, agregó que se une al dolor de las familias por esta irreparable pérdida “me uno al dolor de la familias de los caídos”.

Al igual que el gobierno anterior, hizo énfasis en la “coordinación de los tres niveles de gobierno” para hacer frente a la inseguridad.

“Confío en la honestidad y responsabilidad de los gobiernos municipales para sumarse al combate de la delincuencia” advirtió que los presidentes municipales que no lo hagan y se alíen con la delincuencia, deberán atenerse a las consecuencias de la traición de la confianza de los tamaulipecos “no más simulaciones, no más complicidades” enfatizó.

“Estas perdidas no quedara impunes” al señalar que su gobierno no bajara la guardia ni retrocederá un solo paso.

Cabeza de Vaca también lamento la muerte de líderes de la Policía Federal y del Cisen en Tamaulipas en un accidente carretero este jueves.