Pulido y Olympiacos estrenan corona de liga griega ante Panathinaikos
Con la mera intención de sumar otra alegría a una campaña de ensueño, Olympiacos y el mexicano Alan Pulido recibirán este domingo a Panathinaikos, en lo que será el primer duelo de los “rojos”, tras asegurar el título de la Súper Liga de Grecia.
En el marco de la jornada 26, el conjunto del Pireo se reencontrará con su afición en el estadio Georgios Karaiskáki después de dos semanas de descanso por situaciones extra cancha, que lo obligó a posponer un par de partidos, uno de Liga y otro de Copa.
Para este compromiso frente al “Trébol”, el timonel portugués Marco Silva incluyó al atacante tamaulipeco entre la convocatoria revelada esta mañana, una vez que sus pupilos culminaron la última práctica de la semana.
Meses pasaron antes de que el ex de Tigres de la UANL obtuviera regularidad con el cuadro campeón del futbol helénico, pero a partir de 2016 dejó atrás la polémica de su fichaje y hasta una lesión para ganarse un lugar en el cuadro titular, a base de goles y asistencias.
Con la confianza de Pulido Izaguirre en su punto máximo, Olympiacos tratará de incrementar su cosecha de 67 unidades contra un equipo que marcha en la tercera posición con 45 puntos y un encuentro más que sus rivales en turno.
Además de la ventaja de la localía y de saberse coronados de nueva cuenta, el monarca griego también sabe de antemano que ya está inscrito en la próxima edición de la Champions League, en tanto que los “verdes” disputarán un repechaje en busca de asistir a dicho certamen continental.