MunicipiosTitulares

POR 18 MESES DE ADEUDO CORTARON EL AGUA POTABLE EN EDIFICIO DEL PRI

Cd. Río Bravo Tamps.-La clase priista de Río Bravo, no fueron capaces de reunir 8,600 pesos para pagar los 18 meses de agua ya consumidos, y como cualquier usuario más que se niega a pagar dicha cantidad, fue sometido a corte del servicio, por tal motivo la cuadrilla de COMAPA fue al edificio del PRI y les cortó el servicio de agua hasta en tanto no paguen se les habrá de reinstalar.

Sobra decir que todos los partidos políticos tienen una partida presupuestal para ir sufragando sus gastos, entre ellos, pago de secretaria, luz, teléfono, agua, artículos de oficina entre otros más, dichos gastos están contemplados dentro de la partida que mes con mes les envían desde el comité estatal, por lo que de existir un culpable de este atraso bien podemos decir que es el PRI estatal, el único responsable de que en Río Bravo se tenga que pasar por estos hechos tan bochornosos.

Decir que la irresponsabilidad de la militancia actual que dejo de pagar sus cuotas, que también la administración pasado dejó de cubrir dichas mensualidad, es como tratar de justificar un hecho que privilegia el desvío de recursos, para solventar la vida inútil de un partido, del color que este sea.

La dirigente municipal Margaría García Martínez, está también sumergida en el proceso de renovación de dirigencia, tal vez realizar este tipo de pagos es más responsabilidad del Tesorero del partido, quien debe tener en su escritorio y agenda los pagos a realizar, por lo que debió prever que ya existían atraso en el pago oportuno del agua.

Sobra decir que la población que paga puntualmente y con mucho sacrificio su recibo de agua, miró con buenos ojos que no se trate de privilegiar a un partido político, sino que llegado el momento y si tienen adeudo, también ellos sean sometidos a corte de agua, tal y como ocurrió.