Piden centro comunitario para la Infonavit en ‘Miércoles Ciudadano’
-Ana Karen Sánchez, vecina de la colonia, dijo que el alcalde se comprometió a enviar personal para atender esta solicitud.
-Enrique Rivas atendió un total de 28 peticiones, a todas les dio respuesta positiva, también asistieron integrantes del Club Rotario Nuevo Laredo para entregarle un reconocimiento y agradecer su apoyo
Continúa el presidente municipal Enrique Rivas trabajando con puertas abiertas y cercano a la gente al recibir y atender en su oficina, las peticiones de 28 personas a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’.
Rivas Cuéllar destacó que este programa le permite mantener la cercanía con los ciudadanos y conocer las necesidades más apremiantes de cada sector.
“Estamos trabajando con puertas abiertas, escuchando a los vecinos y atendiendo las peticiones. Las personas que conocen el programa saben que cada miércoles por la mañana mi oficina está abierta y sin necesidad de cita tienen la garantía que el presidente los va a atender”, dijo el alcalde.
Entre las peticiones que recibió el alcalde, se encuentra la limpieza de predios, reparación de alumbrado público, pavimentación, descuentos en trámites y servicios, entre otros.
Ana Karen Sánchez, vecina de la colonia Infonavit, mencionó sentirse satisfecha con la atención que recibió del Presidente Municipal y agradeció el espacio en su agenda para atender a los ciudadanos.
“Nos ayuda mucho que abran las puertas para recibirnos y nos de el alcalde la oportunidad de expresar nuestras necesidades. El presidente se portó muy atento y nos dio respuesta positiva a nuestra petición. Necesitamos un centro comunitario para aprender oficios en la colonia y se comprometió a enviar al personal necesario para esto”, dijo Karen Sánchez.