Olvidó apagar la olla de los frijoles y quema su casa en Matamoros
Varias unidades de Protección Civil y bomberos, se movilizaron para atender el reporte de una vivienda en llamas, en la que presuntamente había personas atrapadas.
Afortunadamente cuando arribaron al lugar, confirmaron que solo el exterior de una casa, comenzaba a consumirse en llamas.
Hasta la línea de emergencias dieron aviso del incendio, en la calle Anastasio Bustamante de la colonia Guadalupe Victoria, donde una vivienda de madera se encontraba incendiándose.
Los bomberos, de inmediato comenzaron con las maniobras de sofocamiento, a fin de acabar con el siniestro y determinaron que se registró en el exterior del hogar.
Lo anterior, se debió a que la familia estaba cocinando con leña y se quemaron los frijoles que dejaron en la lumbre; después, el fuego se extendió por un techo de madera, hasta alcanzar la lámina y un árbol al lado de otra propiedad.
Estos hechos ocurrieron a solo unos metros de la avenida del Niño, lugar donde estuvieron laborando los apagafuegos.
Las unidades de los rescatistas que quedaron atravesadas en la calle, llamaron la atención de los vecinos quienes salieron a ver lo que sucedía, aunque solo se trató de un incidente menor.
La señora Irma “N”, proporcionó sus datos a las autoridades, pues se identificó como la propietaria de la vivienda donde se suscitó el siniestro.