Columnas

“NUEVAS GENERACIONES, NO CABEN EN MC”

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

“NUEVAS GENERACIONES, NO CABEN EN MC”

X.-Porque el único que mama, es Gustavo Cárdenas

X.-Maneja al Partido Naranja como de su propiedad

A PESAR de “la divina ilusión política” de miles de jóvenes tamaulipecos que, podrían ser parte y esencia de “un urgente relevo generacional”, como ya lo anuncia el líder nacional del MC Senador Dante Delgado Rannauro, aquí en Tamaulipas, quienes piensen en esa maravillosa posibilidad política, “deberán olvidarse”, porque “en el MC-Tamaulipas, “el único que mama”, “es el rey de las Pluris”, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Y SI ALGUIEN se atreve a proyectarse, por el tema de las nuevas generaciones en Movimiento Ciudadano, tendría de inmediato, “como enemigo político personal”, nada menos que “al tío” Gustavo Cárdenas Gutiérrez, quien se considera “el dueño del MC” en Tamaulipas, porque nadie puede hacer nada, “sin la autorización de este político de siete suelas”, quien es tan perverso y gandalla que, “para cualquier determinación política”, él y nadie más, tiene que darle “el Bobo” (visto bueno), importándole un bledo que se piense lo peor de él , cuya postura va en contra del progreso y el desarrollo Político del MC en el Estado.

SI HABLAMOS de Juan Carlos Zertuche, quien es “el presidente o delegado estatal” de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, este no es otra cosa más que, “un parapeto o títere” al servicio del “Rey Pluris” Gustavo Cárdenas, porque Gustavo fue quien “a chaleco” lo impuso y es a Gustavo a quien “JC Zertuche, tiene que rendirle pleitesía”, esa es la triste realidad que tiene como obligación “el referido dirigente de pacotilla” y es LA CRUDA situación política  que priva al interior del “Movimiento Naranja”, partido que, para nada habrá de crecer en el Estado, porque eso no le conviene a quien aquí ”tiene el sartén por el mago” y vaya que eso que, sucede en el MC; “es una irremediable vergüenza”.

Y SI se pretendiera crecer “en el Partido Naranja” aquí en Tamaulipas, como “el MC creció en Nuevo León” con el hoy Gobernador SAMUEL GARCÍA SEPÚLVEDA y como igual despegó fuertemente en Jalisco con el también Gobernador ENRIQUE ALFARO, en esta entidad tamaulipeca, “NO PODRÍA ASPIRARSE AL CRECIMIENTO POLÍTICO”, porque se opondría, el casi dueño del partido Naranja. Incluso alguien a quien abordé ayer “fuera de libreta” me dijo, “la verdad está gacho” que, Gustavo Cárdenas, siga teniendo el (MC en sus manos), porque este, “sujeto de baja caterva moral” es quien maneja el partido a su antojo y conveniencia. Y eso, significa retroceso político.

INCLUSO, recuerden que, Gustavo, “tiene muchos años con el partido a su servicio”. Y gracias a eso, ya fue 3 años “Diputado Federal pluris” y es actualmente “Diputado Local pluri” y estará ahí otros 3 años, gracias a Movimiento Ciudadano y, si a alguien le llega a ir bien políticamente en el MC, “únicamente le alcanzaría para una regiduría”, porque (los espacios para ser Congresista) Federal o Local “los tiene como concesión” personal el abusivo de Gustavo Cárdenas Gutiérrez. Y si el Senador DANTE DELGADO RANAURO líder nacional del partido Naranja, no saca, corre o despide, al mega trampa de Cárdenas Gutiérrez, “el MC, seguirá de mal en peor o bien marchando hacia atrás “COMO LOS CANGREJOS”.

HAY que señalar que, lo insólito e inaudito en esta clase de situaciones políticas, es que Partidos como el MC, “SE VAYAN QUEDANDO ESTANCADOS”, como ocurre aquí en Tamaulipas, en donde (un mercenario malandrín) como Gustavo Cárdenas, SE OPONE al crecimiento de un organismo político que, EN OTROS ESTADOS ESTÁ BIEN POSICIONADO y aquí en Tamaulipas por “la perversidad y la avaricia de un gandalla”, sucede lo contrario. Y el ÉXITO, jamás llegará.

GUSTAVO Cárdenas, desde que tomo el partido en sus manos, “ha hecho con el MC, todo lo que le ha convenido”, como “no rendir cuentas” de los recursos que como presupuesto tiene asignados el partido y decirles esto, “NO ES ESTAR DESCUBRIENDO EL HILO NEGRO”, porque todo mundo, (principalmente, en ciudad Victoria), saben que,  “el tío o el hombre de las escoba”, GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ (es un verdadero rufián para el dinero fácil), cuyo detalle, aunque indigna e inconforma a los que “creen encontrar en el MC, una nueva opción u oportunidad política”, hoy ya se están dando cuenta que, “difícilmente podrán crecer o avanzar” y si, ya se está hablando de “LAS NUEVAS GENERNACIONES en Movimiento Ciudadano”, YA TIENEN COMO PRINCIPAL ENEMIGO, al causante de que, “La Naranja Mecánica”, carezca de las herramientas políticas necesarias para despegar, como el MC, ha DESPEGADO CON ÉXITO en NUEVO LEÓN Y JALISCO. Todo, porque en el MC-Tamaulipas, (el único que mama) es GUSTAVO.

¿Cómo la ven?

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: