No hay tregua en mi gobierno con los violentos
Después de una jornada álgida de violencia en la última semana que incluyó el crimen del comandante Felipe Telléz, hoy el mandatario del estado aseguró que su gobierno no dará un paso atrás y son los delincuentes quienes deben estar preocupados.
“Mi gobierno no va a dar un paso atrás, no hay tregua por parte de mi gobierno contra los violentos”, citó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al término del evento donde clausuró la Escuela Tamaulipeca de Verano y se realizó el abanderamiento a ganadores de Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017.
Dijo que “los que deben de estar pendientes son aquellos violentos, son los que se deben de preocupar”, lo anterior por el crimen que se registró en esta ciudad en contra del comandante Telléz quien estaba como encargado de la dirección de los CEDES en Tamaulipas.
Firme y en un tono directo como suele hacerlo, el mandatario remarcó que no habrá tregua con nadie.
“No hay tregua por parte de mi gobierno contra los violentos”, remarcó.
Dijo que su gobierno va seguir haciendo frente a la inseguridad y se actúa en varios frentes para recuperar el tejido social.
“Somos más la gente que queremos restablecer el orden, la paz y el estado de derecho en Tamaulipas . Somos más los que día a día estamos trabajando para sacar adelante a Tamaulipas”.
Agregó: “Vamos a contrarrestar la violencia con la educación, es precisamente uno de los proyectos que tiene este gobierno y es una de las acciones que estaré yo obviamente encabezando”.
Contrario a lo que se pudiera pensar, García Cabeza de Vaca, dijo que en Tamaulipas las condiciones van mejorando y los indicadores así lo demuestran.
“Cada vez son más los visitantes y turistas que llegan a tierras tamaulipecas hay más confianza hay más inversión hay más generación de empleo, entonces los que deben de estar preocupados son aquellos que saben que mi gobierno vamos para adelante para sacar adelante a Tamaulipas”.