Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, quiere que la gente juegue un papel muy importante en su primer partido en liga en su nuevo estadio, quiere que el público sea el jugador número 12 en el partido contra Pachuca de la Jornada 4.
“Nosotros necesitamos que la gente juegue el partido, no que venga a verlo, que juegue el partido, que sea el jugador número doce, que grite todo el partido. Necesitamos la vibra positiva, necesitamos sacar la ventaja del jugador número doce”, dijo en conferencia de prensa.
El Turco no piensa repetir el once que inició contra Atlas, pues dice que le gusta que el equipo esté en una competencia constante.
“Me gusta mantener una competencia interna constante, que nadie se sienta seguro, para mí es importante mantener siempre la ilusión de que todos pueden jugar. Puse a Neri, Barrera, Funes Mori, Pabón y Cardona, jugadores para buscar espacios. A veces puede jugar Aldo, a veces Funes Mori, a veces los dos, a veces Cándido, puede jugar ‘Lucho’, Zavala, puede jugar Severo, Osorio, está muy parejo el rendimiento”, indicó Mohamed.