NADA ME DETIENE
La alcaldesa panista de Matamoros Leticia Salazar Vázquez, sigue dando mucho de qué hablar.
Ahora le dio por aparecer en un videoclip de uno de los cantantes de moda, aunque venido a menos. Se trata del cantante Samo, el mismo que estaba en el grupo Camila y que ahora es solista.
La señora alcaldesa panista aparece en el videoclip de nombre “Nada me detiene” que protagoniza Samo y que fue videograbado en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Este videoclip de la alcaldesa pop de Matamoros fue producido por la división de Universal Music México, S.A de C.V., y quién sabe, hasta podría haber sido pagado con dinero del ayuntamiento matamorense.
Creo que la señora presidenta tendrá que explicar si gastó el dinero de los contribuyente en ese videoclip en donde ella aparece como estrella del firmamento artístico comercial.
Y es que al margen de que se trate de videos con “mensajes positivos” o de clara visión religiosa, no hay que olvidar que nuestras leyes marcan el laicismo como una manera de gobierno en este país.
Por eso creo que ampararse en argumentos de que se trata de “mensajes buenos” no lleva implícita una forma correcta de actuar de quien está al frente de un gobierno en México, en este caso del nivel municipal y se estaría violando la ley.
Pero ya nada nos sorprende de la alcaldesa panista más cool, misma que sostiene que habla con Dios, de la presidenta municipal que tiene como a su principal asesor a un personaje que fue metido a la cárcel por evasión fiscal o de la edil que pregona que con la Biblia orando y con la grilla ganando.
Pasando a otras cosas, les comento que al que se le puede “armar” es nada menos que al alcalde priísta de Río Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez.
Y es que este señor sembró a uno de sus consentidos como candidato a regidor en la planilla que encabeza el candidato del PRI a presidente municipal de esa localidad fronteriza Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Me refiero al Ing. Eliud Gómez Terrazas, quien se desempeñó en el ayuntamiento riobravense como director de desarrollo social de Rogelio Villaseñor y que ahora es candidato a regidor tricolor.
Sin embargo viene trascendiendo que este candidato a regidor de la planilla de Juan Diego Guajardo tuvo un accidente vehicular que no pasó a mayores por fortuna en cuanto a daños personales se refiere.
Pero el vehículo accidentado era uno oficial del ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, aunque el candidato a regidor dice que él no traía el automotor.
Pero el accidente se registró cerca del ejido de donde es originario el Ing. Eliud Gómez Terrazas y se trató del vehículo que él traía cuando fue funcionario municipal.
Muchas coincidencias, y es por eso que nadie le cree que no se trata de un vehículo oficial y si se le llega a comprobar tal situación estará frente a un delito electoral, que perjudicaría tanto al alcalde en funciones como al candidato del PRI a la presidencia de Río Bravo. Hay que esperar para ver qué sucede.
NIDO DE VÍBORAS
…Este lunes “el pleito por Tamaulipas” se registró en medios nacionales…los noticieros de radio fueron el ring para dirimir diferencias electorales.