Espectaculos

Myriam seduce con su primer concierto acústico en el Lunario‏

La cantante Myriam sedujo a su público con un sublime concierto acústico en el que los buenos temas y una melodiosa y potente voz fueron el marco para que un público eufórico disfrutara por más de dos horas en el Lunario del Auditorio Nacional de los éxitos de la intérprete regiomontana.

La velada inició con “Lo que siento es amor”, uno de los grandes éxitos con los que Myriam juega con la voz que bien puede hacer graves o agudos pero con un sentimiento que desde el inicio de la velada emocionó al público que llenó el recinto en el que la cantante se presentó por tercera ocasión, pero la primera vez en acústico.

Acompañada de piano, guitarra y bajo acústicos, así como violín y batería, también interpretó “Desamor”; de Armando Manzanero, “Huele a peligro”, y siguió con “Es difícil”, en un escenario sobrio en el que resaltaba un atractivo juego de luces pero que se llenaba con la calidad vocal de la anfitriona.

Elegantemente vestida de color negro y visiblemente emocionada ante la experiencia de un concierto íntimo, continuó con “Devuélveme la vida”, en la que mostró una madurez vocal y escénica que el público celebró con sonoros aplausos.

“Cuando tú lo deseas”; “Usted no sabe”, con la que emocionó al público que en todo momento apoyó a la cantante que celebra 14 años de trayectoria.

“Mi corazón canta con toda emoción por todos ustedes”, es como Myriam agradeció a su público la asistencia al concierto “orgánico” en el que también deleitó con “Acostúmbrame” y “Loca”, tema con el que derrochó sensualidad y una interpretación a ritmo de blues.

Continuó con “Cómo sería”, canción que fue coreada por el público que celebró que Myriam incluyera en el repertorio “Perra enamorada”, con la que sorprendió porque se colocó en un espacio del Lunario en el que se habilitó una sala que logró que la intérprete estuviera cerca del público que llegó a la Ciudad de México de diversas partes de la República Mexicana.

A continuación Myriam compartió el escenario con sus invitados Rodrigo y Diego Cuevas con quienes interpretó “Remolino”, autoría de Francisco Céspedes.

“Sola”, tema que la ganadora de la primera generación del programa de concurso “La Academia” compuso fue con el que el público, de la mano de Myriam, recorrió más de una década de trayectoria en la que la cantante prometió a su público estar con ellos “hasta el límite”.

“Dejárselo a la suerte”; Medley de Ana Gabriel en el que incluyó “Soledad”, “Luna” y “Evidencias”; el siguiente tema de éxitos fue “Quiero amanecer con alguien”; con la que intentó despedirse pero el público que la ovacionaba de pie pidió más.

Para despedirse, Myriam incluyó en la velada “Abrázame”, tema incluido en su material más reciente titulado “Reina, esclava o mujer” y con el que abrazó a un público satisfecho ante una cantante entregada en cada momento y que para cerrar prometió a los seguidores estar “Contigo a la distancia”.

Previo al concierto se presentaron Rodrigo y Diego Cuevas, quienes cantaron temas como “Eras tú quien”, “Sé que te irás”, “Día de suerte” y “Nuestro destino”, que da nombre a su álbum debut.