Tamaulipas

“Los traidores seguirán aunque cambien de camiseta”: Etienne

El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, abrió en la primera sesión del último periodo, la defensa de su partido y la crítica contra quienes han traicionado y han sido corruptos.

“En un balance objetivo, sereno y sin manipulaciones, en Tamaulipas como en todo el país son muchos más los priistas comprometidos, trabajadores y luchadores, que los malos elementos, corruptos y traidores a los ideales y principios de mi partido”.

Alejandro Etienne Llano, subió a la tribuna para fijar el posicionamiento de su partido al iniciar el último periodo de la 63 Legislatura y de paso recordar que este año es electoral y será renovado el Congreso del Estado.

Dijo que se ha demostrado con hechos que, en todos los partidos hay políticos buenos y honestos, malos y malísimos y traidores.

“Esos malos y malísimos elementos que nos desprestigiaron, que nos alejaron de las causas populares, seguirán siendo iguales aunque se cambien de camiseta y se presenten cobijados por otras siglas”.

Mencionó que su partido va con ánimo renovado a la elección del 2 de junio, porque asegura que ninguna elección está ganada o perdida de antemano.

Antes, admitió que en su partido están aprendiendo de las derrotas “que sufrimos en las dos elecciones anteriores”.

Recordó que “sin ir más lejos” en las dos elecciones federales del 2018 y locales del 2016, “entre una y otra, el mismo electoral, ha variado el sentido de su voto; y seguramente, volvería a actuar en conciencia y con juicio sereno y dedicado al emitir su voto en junio próximo”.

El coordinador de la fracción del PRI, mencionó que la sociedad los ha observado como diputados en los individual, como Congreso y gobierno; y decidirá en libertad y sin coacción.

“Sólo la decisión popular marcará el resultado; a quienes han actuado alejados de la ley y la justicia les negará su apoyo”.

Confió en que, durante este proceso electoral y el día de las elecciones, no haya la intromisión de personas, grupos o instituciones de cualquiera de los tres órdenes de gobierno.