Le entra al baile Balta con los chavos
Al ritmo de la cumbia, huapango y música norteña, Baltazar Hinojosa le entró al baile con los chavos que disfrutaban del festival Bien Chido, en el que los jóvenes disfrutaron de un espacio de expresión para sus talentos.
Actividades artísticas, culturales, deportes extremos y torneos de video juegos, competencias deportiva, yoga y un movimiento por la paz fue algo de lo que se vivió este sábado dentro de esta fiesta.
Bien Chido, es un espacio de expresión para los jóvenes, un festival de inclusión, de talento y de mucha energía para demostrar que para Tamaulipas viene algo mejor.
El candidato priista a la gubernatura estuvo acompañado de su esposa la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa y de sus hijas Daniela, Mariana y Alejandra quienes no se quedaron atrás al acompañar a su papá con unos pasos de baile.
También los acompañaron los candidatos a la alcaldía de Victoria, Oscar Almaraz, a las diputaciones locales Carlos Morris y Lalo Gattás, quienes durante el recorridos por los diversos espacios de este encuentro, pudieron constatar la participación de los jóvenes que promueven una sana diversión.
“Bien Chido” además de ser un llamado de los jóvenes a la paz, es un llamado a convivir y desarrollarse en un sano esparcimiento.
A la práctica de diferentes actividades y a pasarla bien, cuenta también con un carácter de conciencia social ya que durante el mismo se difundió la importancia del reciclaje y a la protección del medio ambiente.