Deportes

Las Vegas Raiders jugarán sin público su primera temporada en el Allegiant Stadium

Tras meses de intriga, finalmente los Raiders anunciaron que jugarán a puerta cerrada su primera temporada en Las Vegas. El estreno de su nueva casa, el Allegiant Stadium, no podrá realizarse con público; según informó en una carta el propietario Mark Davis.

“Si bien la situación actual (pandemia de Covid-19) no es como ninguno de nosotros nos hubiéramos imaginado para celebrar la apertura del Allegiant Stadium; cuando las circunstancias lo permiten, esperamos compartir una experiencia sin precedentes en el magnífico estadio que ayudaron a construir”; enuncia el comunicado del dueño del equipo.

La decisión se tomó después de varias reuniones con especialistas de la salud y funcionarios locales, por lo que esta campaña inaugural tendrá como principales ausentes a los aficionados de los Raiders. Anteriormente, Davis ya había dado señales de saltar al emparrillado con las butacas vacías en un inmueble de 65 mil personas.

Las Vegas son el tercer equipo en comunicar abiertamente que este año no contarán con gente debido a la pandemia; anteriormente los Jets y los Giants de Nueva York habían anunciado esta determinación. El primer partido de local de los Raiders en su nuevo estadio está programado a realizarse el lunes 21 de septiembre ante los New Orleans Saints.