Tamaulipas

Las imposiciones nos acabaron, admite Morena

Los resultados electorales de Morena en Tamaulipas, son la consecuencia de haberse aferrado a candidatos y estrategias de partido, que no correspondían a la realidad que políticamente se estaba viviendo, reconoció Enrique Torres Mendoza Presidente Estatal del partido.

El Presidente del CDE de Morena, mostró su enojo ante los resultados preliminares que se obtienen en esta elección.

No ocultó su molestia por los resultados obtenidos pero adjudicó además, al uso de las viejas prácticas como la compra del voto, el que hoy Morena haya perdido sin pasar por alto las malas decisiones en el partido.

Fue autocrítico al hablar sobre los responsables de estos resultados, y no dejó de señalar que la convulsión que se vivió al interior del partido, con las impugnaciones, fue también una causal de este escenario.

“Cuando hay impugnaciones es porque existe un mal manejo de candidaturas. Estoy disgustado con el Comité de elecciones, porque les hicieron caso a personas que les propusieron candidatos que realmente no tienen la personalidad que en Morena necesitamos”.

Agrega: “Ustedes saben que Morena se rige por los principios fundamentales: No mentir, no traicionar, no robar al pueblo y pues ahí hay unos compañeros que no reúnen el perfil y los metieron a fuerzas, y para colmo de males enlodaron el proceso, eso es lo que me incomoda”.

El Presidente de Morena, Torres Mendoza admitió que las consecuencias de esas decisiones son las que se conocen hoy.

Ahora, dijo, hay que buscar el origen del problema para encontrar una solución, “vamos a tener mucho trabajo a partir de ahora”.
Bajo este escenario, señaló que una de las ventajas es que hoy, “sabemos quienes son y su forma de actuar”, los que llegaron a Morena.

Aunque no dijo nombres, señaló que quienes hacían la “política negra” en el PRI y en el PAN “son compañeros que solo llegaron a explotar , que llegaron al agandalle”.