La vida sigue, pese a los hechos delictivos: Obispo de Ciudad Victoria
La ciudadanía debe tomar sus precauciones ante la ola de violencia que se ha estado registrando en la capital del Estado, recomendó el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez.
Señaló que la vida tiene que seguir, pese a los hechos delictivos, no obstante tomando las precauciones adecuadas, “la vida debe seguir, confiando en Dios y haciendo oraciones”.
A diferencia de los negocios que optaron por recortar sus horarios, así como él transporte público, aseguró que la Iglesia no tomará estas medidas pues son innecesarias, al menos para oficiar las ceremonias religiosas.
“Seguimos igual, nadie me ha comunicado nada, todo sigue igual”, precisó González Sánchez.
Optó por no profundizar en el tema de inseguridad, luego de los hechos violentos que han ido en incremento y dando como resultado que se registrara una psicosis entre los padres de familia, que optaron por sacar a sus hijos de los planteles educativos antes de la hora de salida.
“Que les voy a decir yo, que les voy a decir yo, lo que ya saben, no les puedo decir nada, lo que ustedes ya saben”, puntualizó.