InternacionalTitulares

La entrevista de Jorge Ramos que sacude a las redes sociales

Luego de que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos y estableció su política migratoria, en redes sociales resurgió una entrevista que el periodista mexicano, Jorge Ramos, le realizó a su homólogo estadounidense, Jared Taylor, quien apoya la idea de que en su país solo haya personas de piel blanca.

En los últimos días se ha viralizado la entrevista que fue presentada por la cadena estadounidense Fusion, en donde aparecen los periodistas que tienen ideas contrarias sobre el tema migratorio en Estados Unidos y las discuten. Jared Taylor es conocido como uno de los nacionalistas de raza blanca más populares en el país.

“Yo creo que los países homogéneos son más felices. Alrededor de todo el mundo, a donde voltees, si ves conflicto con gente cortándose las gargantas como en el Medio Este, como en África, es por la diversidad; hay mucha gente diferente tratando de compartir el mismo territorio”, señala Taylor.

El periodista estadounidense señala que Donald Trump ha dado los primeros pasos para lograr que los Estados Unidos sea un país completamente blanco.

“Donald Trump ha dado los primeros buenos pasos para lograr un país blanco. Quiere asegurarse de que inmigrantes ilegales vengan a Estados Unidos y quiere asegurarse que los que ya están aquí, se regresen a sus casas”, dice Taylor.

A pregunta expresa de Jorge Ramos a Taylor sobre si le gustaría ver un país en el que exclusivamente haya personas de piel blanca, el estadounidense asegura que la mayoría de los blancos prefieren vivir en un vecindario donde haya personas de su misma raza.

“Yo creo que la mayoría de los blancos prefieren vivir en un vecindario con mayoría de gente blanca y sé que ese es el caso porque veo lo que hacen cuando el lugar en el que viven se convierte en un lugar donde no hay mayoría blanca, se mudan.

“Ellos nunca van a admitir que prefieren una sociedad blanca porque están abrumados pensando que está mal decirlo, pero es lo que sienten en los huesos y lo sé porque veo lo que hacen”, manifiesta.

Señaló que mexicanos e inmigrantes de otros países solo llegan a Estados Unidos buscando tener una mayor representación. Finalmente afirmó que los mayores conflictos de Estados Unidos se dan por la diversidad, diferencias étnicas, de lenguaje, de religión, pero principalmente por la raza.