Kim Kardashian y Kanye West ¿Divorcio a la Vista?
Hace poco nos hacíamos la pregunta de si Kylie Jenner y su novio Tyga iban a pasar por el altar para convertirse en marido y mujer. Bien pues ahora vamos a invertir la pregunta y a cambiar los nombres por Kim Kardashian (@kimkardashian) y Kanye West (@privatekanye).
¿Que la pareja más famosa del reino del glamour se divorcia? Pues señores no sabemos qué deciros, de ahí el interrogante en nuestro titular, porque cada medio afirma una cosa distinta y ninguno coincide en lo mismo, y así es imposible tener un veredicto…¡Ay que poco nos gusta la duda!
Vayamos por partes, por un lado según informa el periódico La Verdad, la pareja más famosa del famoseo mundial podría estar planeando divorciarse en menos de lo que canta un gallo. La razón sería porque Kim está un poco hasta el…moño del rapero y de su insoportable comportamiento.
Al parecer la polémica con Taylor Swift habría sido la gota que colma el vaso para que Kim tome esta supuesta decisión.
A parte, si le sumamos la egolatría, los supuestos problemas económicos, y que la mitad de la familia Kardashian, sobretodo Kris Jenner, está en contra de Kanye por lo que su conducta está perjudicando a la familia( tanto en money, como en imagen) pues… parece plausible que Kim Kardashian esté hartita de su señor ‘Yeezus’
Pero, si nos basamos en otro medio estadounidense como HollywoodLife resulta que es todo lo contrario, y que los rumores que corren acerca de la contratación de un abogado de divorcio son totalmente falsos.
Según este portal, Kim y Kanye son fuertes, estables, más duros que una roca juntos, vaya. Ella dice que cada día está más enamorada y que, a pesar de los malos momentos que han pasado, siempre se han apoyado y han afrontado todos los percances de la mano.
Vamos que el amor que sienten el uno por el otro es indestructible, como un diamante, ¡Que de eso saben mucho los dos!
En fin, guerra de opiniones. No queremos crear pánico colectivo, pero que pase lo que tenga que pasar. ¡Si se quieren y son felices comiendo perdices, nos alegramos mucho por ellos!.
Y si finalmente se divorcian… pues que Kanye se plantee atracar un banco, porque el divorcio podría ser uno de los más caros de la historia, y estar valorado en 1 billón de dólares( y esos son muchos ceros detrás de un uno)