Katy Perry y Orlando Bloom saludan al Papa Francisco
Katy Perry y Orlando Bloom suelen ser fotografiados en románticas escapadas en exóticos escenarios, pero en esta ocasión cambiaron la playa y los parques de diversiones por un destino más espiritual: El Vaticano. La cantante y el actor fueron parte de los asistentes a una audiencia que el Papa Francisco llevó a cabo este sábado en el Aula Pablo VI, acerca de Medicina Regenerativa.
Al término del foro Unidos para curar: una iniciativa para una salud global, en la Santa Sede, el Sumo Pontífice saludó a la pareja de artistas y al cantante británico Peter Gabriel. La intérprete de Firework fue vestida completamente de negro y con un sombrero con rejilla. Katheryn Elizabeth Hudson, nombre real de la cantante, se acercó a Papa Francisco y lo saludó cortésmente. Por su parte, Orlando Bloom –quien también iba vestido con un traje oscuro – se aproximó al Sumo Pontifice e intercambiaron un saludo.
Perry fue invitada a este importante foro para hablar acerca de los beneficios de la meditación, disciplina que lleva practicando desde hace siete años, de la mano de Bob Roth, maestro en meditación. La conferencia formó parte de un foro internacional de tres días (de jueves a sábado) en el cual se discutieron los efectos de la tecnología en la sociedad y la cultura. Orlando y Katy compartieron los asientos con representantes de varias organizaciones, que discutieron temas que iban desde la realidad virtual hasta el desarrollo de los servicios de salud en las áreas más marginadas.
En su cuenta de Instagram, Katy Perry compartió varios videos, en los que explicaba que se encontraba en El Vaticano con su mamá, su representante y con su novio, al que cariñosamente se refirió como “my darling” (mi amor). También subió un Instagram Story con su coach de meditación, además de un clip donde aparece imitando a la Guardia Suiza Pontificia, la cual se encarga de resguardar la Santa Sede y proteger al Papa. También subió un video del momento exacto donde estrecha sus manos con las del Papa. Dicho material, al parecer fue grabado mientras veía la televisión.
La intérprete de 33 años viene de una familia cristiana muy devota, mientras que Orlando Bloom ha practicado el budismo desde que tenía 16 años.