Espectaculos

Jordyn Woods sale de fiesta luego del escándalo con Tristan Thompson

Jordyn Woods está regresando a la escena nocturna de L.A. a un mes de que se revelara un encuentro íntimo entre ella y el ahora ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson.

La influencer de 21 años fue fotografiada en West Hollywood el viernes, afuera del restaurante favorito de las celebridades, Craig. Jordyn lucía muy sonriente mientras una multitud de paparazzi le tomaba fotos y videos, a la vez que ella se tomaba selfiescon los fanáticos. Llevaba un blazer de terciopelo negro sobre una minifalda a juego, medias negras y botas negras.

El verano pasado, había festejado el cumpleaños número 21 de su ex-mejor Kylie Jenner en Craig.

Desde el escándalo, Woods se había dejado ver muy poco en público. Luego de que se informara en febrero que Tristan había engañado a Khloe con ella, lo que provocó que ambos se separaran y la familia decidiera cortar lazos personales y comerciales con Woods. Días después, Jordyn apareció en un evento en West Hollywood celebrando el lanzamiento de su colaboración con Eylure.

El 1 de marzo, Woods habló sobre el escándalo en una entrevista para Red Watch Talk de Facebook con Jada Pinkett Smith. Afirmó que no se acostó con Tristan, pero dijo que él la besó en los labios en una fiesta en su casa, y agregó que estaba borracha en ese momento. Contó que se disculpó con Khloé, quien a su vez la llamó mentirosa. Más tarde, Khloé culpó airadamente a Jordyn por haber roto su familia, luego cambió de postura y dijo que era culpa de Tristan.

En cuanto a la estrella de la NBA, él había tuiteado una negativa sobre las acusaciones de engaño cuando se hicieron públicas por primera vez, y luego eliminó el tuit.

Jordyn se había tomado un breve descanso de las redes sociales después del estallido del escándalo, luego regresó hace dos semanas y presentó un nuevo peinado a sus 9,6 millones de seguidores. Su popularidad ha crecido desde el escándalo.

El jueves, anunció en Instagram que planea visitar Londres la próxima semana para promocionar su colección Eylure X Jordyn Woods Lashes.

Kylie ha seguido adelante luego del escándalo. La magnate fue vista con otros amigos en West Hollywood la semana pasada.
“Siente que finalmente ha recuperado su ritmo después de todo el drama que ha sufrido recientemente, y está feliz de pasar la noche con sus amigos”, dijo una fuente cercana a Kylie a E! News. “Realmente se ha apoyado en su equipo y algunos amigos cercanos en busca de apoyo ahora que no tiene a Jordyn cerca”.

“Kylie ha superado todo el drama con Jordyn”, dijo otra fuente esta semana. “No necesita a Jordyn tanto como ella creía.”