Jordyn Woods sale de fiesta luego del escándalo con Tristan Thompson
La influencer de 21 años fue fotografiada en West Hollywood el viernes, afuera del restaurante favorito de las celebridades, Craig. Jordyn lucía muy sonriente mientras una multitud de paparazzi le tomaba fotos y videos, a la vez que ella se tomaba selfiescon los fanáticos. Llevaba un blazer de terciopelo negro sobre una minifalda a juego, medias negras y botas negras.
El verano pasado, había festejado el cumpleaños número 21 de su ex-mejor Kylie Jenner en Craig.
En cuanto a la estrella de la NBA, él había tuiteado una negativa sobre las acusaciones de engaño cuando se hicieron públicas por primera vez, y luego eliminó el tuit.
Jordyn se había tomado un breve descanso de las redes sociales después del estallido del escándalo, luego regresó hace dos semanas y presentó un nuevo peinado a sus 9,6 millones de seguidores. Su popularidad ha crecido desde el escándalo.
El jueves, anunció en Instagram que planea visitar Londres la próxima semana para promocionar su colección Eylure X Jordyn Woods Lashes.
“Kylie ha superado todo el drama con Jordyn”, dijo otra fuente esta semana. “No necesita a Jordyn tanto como ella creía.”