Hombre vuelca y se salva de morir frente al Congreso
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un conductor en aparente estado de ebriedad, escapó de una muerte que parecía segura, pues al perder el control de su automóvil, terminó estrellándose contra una luminaria, para después volcar frente a las instalaciones del Congreso.
Cabe señalar que la ambulancia de la Cruz Roja que acudía al llamado, se regresó a medio camino, ya que los oficiales de vialidad reportaron el vehículo abandonado por sus tripulantes.
Se trata de un automóvil de la marca Ford Fusion en color negro, que de acuerdo a las investigaciones del perito en turno, era guiado en sentido de poniente a oriente sobre la prolongación.
Debido a que en el interior fueron encontrabas latas de cerveza, se presume que fue el estado de ebriedad, la causa por la que él conductor perdió el control del volante y trepo un separador de carriles.
Tras brincar la guarnición, el vehículo avanzo por lo menos 20 metros mas hasta estrellarse de lleno contra un poste de alumbrado publico que derribo en su totalidad.
Este impacto fue tan fuerte que la unidad dio una voltereta que lo dejo llantas hacia arriba y totalmente destrozado.
De manera milagrosa, su tripulante pudo salir por su propio pie del interior de la unidad y retirarse para antes de la llegada de los agentes.