He esperado oportunidad hace tiempo; quiero ser factor como mi papá, cuando gobernó: MV
La precandidata de la coalición PRI, PVEM y PANAL para la diputación local por el distrito 22, Mónica Villarreal Anaya señaló que buscará ser un factor de cambio en el desarrollo y progreso de Tampico y advirtió que luego de insistir, en cada elección, para ser tomada en cuenta para este tipo de cargos públicos, dijo, no desaprovechará la oportunidad y comenzar una nueva etapa en su carrera política.
Pese a ser hija del ex gobernador Américo Villarreal Guerra, la precandidata a ese escaño en el Congreso mencionó que no ha sido fácil desenvolverse en la vida pública y política de la ciudad, pues remarcó que desde hace tiempo que esperaba tener la oportunidad para ir en busca del voto ciudadano.
La ex secretaria general del PRI, en Tampico, precisó que tal y cómo en su momento lo hizo su padre al ser un factor de cambio y progreso para Tamaulipas.
“Yo buscaré hacer lo mismo con esta nueva encomienda que me da el partido Verde, he trabajado desde hace años para ir en busca del voto ciudadano y hoy seguiré honrando la memoria de mi padre a través de hechos y acciones en beneficio de los tampiqueños”.
Villarreal, expresó que existen muchas expectativas en torno a continuar con el desarrollo de Tampico y bajo esa premisa, remarcó, que aportará todo su entusiasmo para seguir propiciando crecimiento en toda la zona sur.
“Soy hija de un ex gobernador y afortunadamente donde se escucha su nombre se abre una puerta, y voy aprovechar eso para seguir sus pasos y lograr obtener un mejor estado y ciudad”.