HARÁ RAYAS LIMPIA TOTAL EN EL ‘CORRE’
“Busco jugadores que se rompan la madre”, lo declaró Ricardo Rayas, quien fue presentado como nuevo entrenador del equipo de Correcaminos para el Apertura 2017 del Ascenso Mx, la cual se realizó ante los medios de comunicación en un hotel conocido de la capital.
Con presencia de Rafael Flores, presidente del cuadro capitalino, se realizó la presentación del técnico que llegó procedente de Mineros de Zacatecas, cuadro en el que llegó hasta semifinales del Clausura 2017 de la liga plata.
Con mucho ánimo y semblante de confianza se presentó ante los medios de comunicación locales, a los cuales les recordó que tuvo su paso como futbolista y que justo aquí comenzó hacer sus primeros entrenamientos como director técnico.
Ya en la sesión de preguntas y respuestas, fue claro; “Yo soy gente de trabajo, para mí nada ha sido fácil en la vida, soy convencido del orden, disciplina, entrega y compromiso, y eso es lo que quiero que tenga mi equipo, también darle identidad a los jugadores que defiendan a
muerte a Correcaminos”, detalló.
Rayas sabe del compromiso y el peso que tiene Correcaminos, “no sé que tenga este equipo pero los entrenadores que pasan desaparecen, los marca, algo tiene, pero soy una persona de retos”, pronunció.
Sobre el tema de jugadores, confesó que ningún jugador que estuvo en el plantel pasado, no tendrá cabida, “no se queda nadie, es una decisión que tomé junto a la directiva, si se busca generar algo diferente, había que hacer un cambio radical”, señaló.
A raíz de esto, sabe que la próxima semana cuando se realice el Régimen de Transferencias, “tendremos que hacer una labor titánica, tenemos que armar un equipo de acuerdo a lo que me gusta, será una tarea difícil, hay jugadores que me gustan, presentamos una lista amplía de jugadores”, sostuvo.
Sobre las características de jugadores que buscarán fue muy contundente, “busco jugadores que se rompan la madre, que tengan ambición, que estén en la misma sintonía que nosotros, gente de trabajo y entrega, sino no se logra nada”, declaró el estratega.
Asimismo no descartó en dar oportunidad a jóvenes pues aceptó que ayer “vi a jugadores interesantes, unos cuatro o cinco pero no podemos dejarle todo el peso por el tema del descenso”, anotó.
‘Un chingo de dinero, pero bien empleado’
Al tocar el tema de jugadores, la pregunta era evidente, en el tema de dinero para jugadores, en tono de broma confesó que tendrán “un chingo de dinero pero bien empleado”, aunque no quiere decir que vayan por jugadores cartel pues “por el equipo han pasado de todo tipo de jugadores y no ha pasado nada”, explicó.
Asimismo dijo que tratará de hablar con la directiva que encabeza Rafael Flores para que de nuevo se abra a la prensa acceso a los entrenamientos, además, espera regresar al equipo a los primeros planos.