Habrá subsidios, pero no aumento a tarifas: Cesar Verastegui
El Gobierno de Tamaulipas atenderá a los concesionarios del transporte público en la zona sur, luego del paro que realizaron esta mañana dejando sin servicio a los usuarios del municipio de Tampico, principalmente.
El secretario General de Gobierno, César Verastegui Ostos señaló que en el transcurso de esta semana sostendrá una reunión con ese sector a fin de darle una solución.
“Ya se acordó con los transportistas que a más tardar el jueves de esta misma semana nos reuniremos y les presentaremos un programa de subsidios para que puedan amortiguar los costos derivados del incremento a los precios de la gasolina y no se afecte a la población”, dijo.
Verástegui Ostos dejó en claro que lo que sí es un hecho, es que no se autorizará un aumento a las tarifas, ya que es un compromiso plasmado por el gobernador Cabeza de Vaca con los tamaulipecos.
“Por el momento no habrá incremento a las tarifas del transporte, porque se está priorizando las condiciones económicas de la población de Tamaulipas”, precisó el funcionario.