EspectaculosTitulares

Gloria Trevi reafirma demanda contra TV Azteca

Gloria Trevi habla por primera ocasión de las demandas relacionadas con TV Azteca y aclara que ésta continúa en una Corte de los Estados Unidos, porque desconfía de las mexicanas.

La intérprete de ‘Pelo suelto’ aclaró que en México salió “absuelta en Segunda Instancia del Supremo Tribunal de Justicia (sic) y eso que retiré mis pruebas de inocencia para no tener que quedarme adentro.”

De acuerdo con información ofrecida en el programa “Fórmula Espectacular”, la cantante explicó: “Ellos dicen que tienen la razón, yo lo único que digo es que si tienen la razón y no me han calumniado, y no me han difamado, pues no gasten tantísimo en abogados para no presentarse en la Corte y demuestren que todo lo que dijeron de mí era verdad.”

Aseguró que, de su parte, “les puedo contar que todo lo que dijeron de mí era mentira. Por eso estoy demandando en una Corte donde ellas no tienen la capacidad de influir como todos lo saben, ellos tienen capacidad de influir en cortes estatales en México, en algunas. Eso todos lo saben, porque ellos se han burlado públicamente de las autoridades y se han escapado hasta en helicóptero, a ver si en los Estados Unidos se pueden escapar en helicóptero.”

Sobre las versiones que ya habría ganado la demanda en contra de la televisora del Ajusco, “La Trevi” señaló: “Esta demanda se ha ganado en varias instancias. Yo nunca jamás, yo creo que aquí no hay nadie que pueda decir que yo ya dije que gané la demanda. Manipulan, esa señora y hace que haga parecer como que yo diga que ya gané la demanda. Si yo la hubiera ganado realmente créeme que sí aventaría cuetes y globos.”

Prosiguió: “Nada más nos dijeron que se tenían que presentar nueve jueces en Estados Unidos por unanimidad que yo tengo la razón de que ellos se presenten en la Corte a que inicie el juicio y ellos metieron otra apelación para postergar la discusión. No creo que vayan a decirle a los nueve jueces que estaban equivocados.”

Gloria Trevi dice que en un principio pensó “no atacar”, pero siempre ha querido defenderse, “porque tengo mis hijos que no tienen por qué avergonzarse de su madre, porque tengo un equipo de trabajo que son de 50 personas que mantienen a sus familias con lo que yo hago. Porque tengo un público que me merece respeto. No ataco, pero sí me defiendo. No quiero pelear con nadie, no quiero un juicio no quiero estar yendo a la corte pero tampoco voy a dejar que me estén atacando.”

Señaló que no permitirá que la televisora gane patrocinadores mientras “me están pateando”.