Favorecerá Griselda Carrillo desarrollo integral de las mujeres
Mediante la aplicación de programas que estimulen la capacitación y el otorgamiento de proyectos productivos, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo aseguró que su administración favorecerá el desarrollo de las mujeres y el bienestar de sus familias.
Durante un recorrido realizado en el sector Nuevo Madero, la abanderada de la coalición PRI-Verde-PANAL sostuvo que la participación de las mujeres en el sector productivo del municipio se fortalecerá con esquemas de capacitación que serán impulsados durante la próxima administración.
“Traemos un tema muy importante que es el de crear grupos organizados de mujeres jefas de familias y capacitarlas para que puedan concursar y recibir proyectos de desarrollo económico que les permitan consolidar pequeñas empresas y contribuir en el sostenimiento de sus familias”, explicó.
Griselda Carrillo resaltó que su administración favorecerá la integración de grupos organizados de mujeres y a través de la Secretaría de desarrollo económico en el municipio respaldarlas para que cuenten con la capacitación requerida y reciban los estímulos económicos necesarios para emprender un sólido negocio.
La aspirante a la alcaldía altamirense destacó que este modelo de trabajo se aplicará también entre los grupos vulnerables de la sociedad como los adultos mayores y las personas con discapacidad, a fin de que se incorporen al sector productivo y generen crecimiento económico en sus comunidades.
Puntualizó que el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el tricolor, Baltazar Hinojosa Ochoa será un permanente aliado de las mujeres altamirenses y a través del eje de gobierno; Altamira emprendedor y competitivo se favorecerá el crecimiento de los grupos organizados.