Extenderían un mes más alcoholímetro
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- En los dos primeros meses del año, se registraron 300 accidentes automovilísticos en la ciudad y sus alrededores, dónde desgraciadamente el saldo trágico es de dos personas muertas.
Dijo que al contabilizar las estadísticas de enero, al finalizar el mes pasado se incrementó a casi 300, lo cual si bien es un número “normal” dentro del rango; no deja de ser alto.La mayoría de los accidentes, dijo , son por conducir a exceso de velocidad, también por poca precaución y por manipulación de celulares.
Cabe citar que el operativo Guadalupe-Reyes que arrancó el 12 de diciembre, consiste en aplicar el alcoholímetro diariamente los meses de enero y febrero; pero ya que no baja la estadística podría continuar en marzo.
OPERARÁ AL 100% SERVICIO DE GRÚAS
Sobre la grúa con que cuenta el municipio, informó que trabaja al cien por ciento y existe otra que está en reparación; aunado a ello, existe tres más que están pendientes con las cuales se ofrecerá el servicio al cien por ciento con recursos propios salvo en casos dónde se trate de un vehículo de grandes dimensiones.