Eugenio ya puede mover su brazo: Aislinn
AGENCIAS. A casi dos meses de que Eugenio Derbez sufriera una caída mientras jugaba con un aparato de realidad virtual, provocándose varias fracturas en el hombro, hoy ya se encuentra visiblemente mejor según aseguró su hija Aislinn.
El actor de 61 años explicó en sus redes sociales que, al caer con todo su peso sobre su hombro se le salió el húmero, el hueso más grande de la extremidad superior, por lo que tuvo que ser intervenido con una delicada cirugía, lo que preocupó a sus fans y amigos a quienes ahora su hija trata de tranquilizar con nuevas noticias.
“Ya puede mover su brazo entonces eso nos tiene muy contentos y tranquilos a todos, bueno, no lo puede mover al cien pero por lo menos ya puede hacer un poco más de vida normal“, asegura Aislinn.
Desde agosto, que Alessandra Rosaldo anunció en sus redes sociales el accidente, se han dado varias versiones del estado de salud del también productor. Él mismo tuvo que aparecer a cámara para contar a detalle lo que le sucedía porque incluso su hijo José Eduardo reconoció que cuando pidió informes sobre lo sucedido habían sido un poco herméticos. “Pero así somos las familias”, explicó José Eduardo.
El también youtuber dijo que su papá estaba un poco “bajoneado” pues la recuperación además de causarle fuertes dolores, también lo obligó a tomar un descanso en cama después de que se ha destacado por ser uno de los famosos que no para de trabajar.
Ahora Aislinn aseguró que su papá “está mucho mejor de ánimo”, aunque reconoció que esta ha sido una difícil etapa como familia.
“Ya está mucho mejor pero si fueron meses bastante duros”, expresó la actriz.
La hija mayor de Derbez presentó en México una aplicación llamada Peanut en la que las mujeres se pueden suscribir para generar una comunidad y hablar de temas femeninos como la maternidad, el embarazo, la menopausia y el ciclo menstrual. Ella se convirtió en mamá de Kailani en 2018 junto al actor Mauricio Ochmann.