Tamaulipas

ETC para los priistas TRAIDOR; para los panistas CORRUPTO

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. No habrá poder humano que lo evite, porque el gobernador Egidio Torre Cantú, es señalado por los priistas como UN TRAIDOR; pero los panistas lo consideran el gobernador más CORRUPTO en la historia de Tamaulipas.

Según los especialistas en política este IMPROVISADO gobernador, hereda a los Tamaulipecos el rostro del crimen y el abuso del poder, la ineficacia de gobierno y la colusión con los grupos criminales.

Egidio Torre Cantú es considerado el gobernador más corrupto, como el hombre depresor, y hasta asesino, es considerado el servidor público que más endeudo al estado, como el ente insensible del hambre, como el derrochador, como el gobernador que sirvió para enriquecerse junto con su pandilla de funcionarios que el primero de octubre dejaran Tamaulipas pero lo dejaran TEMBLANDO.

Según los analistas consultados en su sexto informe de labores, se escucharan las mentiras y más mentiras, de las cifras maquilladas; como el rostro que deja del estado de Tamaulipas, que está sumido en el desempleo, la marginación, el despojo y en manos  del crimen organizado.

También se menciona el CASTIGO al que sometió a los empresarios, entregándole las obras a los foráneos – que le servían a él- , el soborno a espurios líderes de partidos políticos como a los del PRD, PT, Movimiento Ciudadano y otros.

Otra herencia es el crecimiento de la delincuencia, así como la falta de respeto a los poderes judicial y legislativo, a los que mantuvo doblegados, pero eso por la falta de dignidad de los magistrados y diputados.

En síntesis Egidio Torre Cantú, ha sido juzgado por el dictamen popular, como, como el gobernador de Tamaulipas más corrupto, según los panistas consultados, pero los priistas lo consideran un traidor, y el pueblo lo llama tirano.

Hasta el 5 de junio pasado los Tamaulipecos vivieron el sueño de la desgracia, pero despertaron por lo que ahora los corruptos que gobernaron Tamaulipas con él Traidor y Tirano Egidio Torre Cantú, tienen insomnio y  pesadillas pues muchos de ellos se ven tras la rejas a la llegada de la alternancia al Poder en Tamaulipas.