MunicipiosTitulares

Estrenará Alcalde de Altamira la nueva Presidencia Municipal dando el Grito de Independencia

image

Hay avance del 90 % en la construcción de edificios administrativos

* Se cumplirá con los tiempos de entrega: Nimmerfal
* Invertirá Ayuntamiento 5 mdp más equipando nuevas instalaciones

Altamira, Tamaulipas.- Los edificios que construye el Ayuntamiento como cede del gobierno y la administración municipal, serán entregados a más tardar los primeros días de septiembre, estima el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna altamirense.

Tanto el complejo administrativo que se instaló en la reserva ecológica “La Retama”, como el edificio de la Presidencia Municipal están a punto de ser entregados por los responsables de su construcción, informó el funcionario municipal, quien abundó se requerirán cinco millones de más para su equipamiento.

Al respecto Antonio Martínez Nimerfal señaló que el avance que se tiene en la construcción tanto del complejo administrativo municipal, así como de la edificación de la nueva presidencia municipal, es de un 90 por ciento; por lo que estima serán entregados dentro de los tiempos establecidos a la autoridad municipal.

Explicando de la misma manera que se han invertido en promedio I7 millones y medio de pesos, en la nueva alcaldía; pero se requiere de dos a tres millones de pesos más para su equipamiento.

En cuanto al complejo administrativo requiere para un millón de pesos más solo para los aires acondicionados, comentó.

Señalo que de acuerdo a las instrucciones del propio alcalde, Armando López Flores, las nuevas instalaciones tienen que estar listas y entregadas antes del 15 de septiembre, esto, para celebrar el tradicional grito de Independencia.

Preciso “la instrucción del alcalde es de que él tiene que dar el grito la noche del día 15, tiene que estar equipado con voz, datos, agua, servicios hidrosanitarios, electrificación y totalmente equipados”.