Estilo y Cultura

Esto es lo que sucederá si come aguacates todos los días

Es probable que haya oído que el aguacate es un súper alimento y lo bueno que es para su salud. Esto es cierto, los aguacates son muy saludables. La próxima vez que usted pida un burrito, no olvide añadir un poco de guacamole extra. Aquí hay siete razones por las que usted debe considerar comer esta fruta todos los días.

1. Reducción del riesgo de enfermedades del corazón

Es un hecho que la enfermedad cardíaca es el asesino número 1 en los Estados Unidos. Las enfermedades del corazón a menudo están vinculadas a la mala alimentación y estilo de vida. Por lo tanto, la elección de alimentos correctos es esencial.

Los aguacates contienen bajo nivel de grasas saturadas y alto nivel de grasa no saturada, lo cual tiene efecto positivo en nuestro sistema cardiovascular. Una dieta que incluye grasa no saturada también puede ayudar a reducir el colesterol LDL (colesterol malo), y a mantener el colesterol HDL (colesterol bueno).

Además, comer aguacate puede mejorar su sensibilidad a la insulina. Además de contener grasas buenas, los aguacates también contienen una gran variedad de nutrientes, incluyendo antioxidantes. Esta fruta puede ayudar a prevenir la inflamación y el estrés oxidativo en los vasos sanguíneos al tiempo que mejora el flujo sanguíneo.

2. Ayuda para perder peso

Avocado - Weight Loss

¿Penso usted alguna vez que comer grasa le ayudaria a perder grasa? Estudios recientes muestran que los aguacates ayudan a mantener un Índice de Masa Corporal (IMC) saludable.

El aguacate en las comidas ayuda a extender la sensación de plenitud y reduce el deseo de comer en exceso . Cada fruta contiene aproximadamente 14 g de fibra, lo que ayuda a reducir su cintura

3. Reducción del riesgo de cáncer

This Is What Will Happen When You Eat Avocados Every Day

Los aguacates le dan a nuestro cuerpo numerosos fitoquímicos que pueden ayudar a prevenir el cáncer. La fruta contiene elementos que se sabe que disminuyen las tasas de cáncer oral. Algunas investigaciones muestran que existe el potencial de que los aguacates puedan reducir el riesgo de ambos el cáncer de mama y de próstata .

Aunque, existen investigaciones disponibles acerca de las cualidades preventivas del cáncer de la fruta, se requieren más investigaciones futuras para obtener resultados más concluyentes.

.