TamaulipasTitulares

Es tiempo de la gente: Oscar Almaraz

Es tiempo de la gente, la gente manda y decide, expresó Oscar Almaraz Smer tras ser elegido por la convención de delegados del PRI en Victoria como su candidato a la alcaldía de este municipio.

La convención de delegados tuvo como sede el Centro Cívico en esta capital en donde el presidente estatal del PRI, Rafael González Benavides le tomó la protesta como candidato a Oscar Almaraz.

En su discurso Almaraz Smer, aseguró que será un candidato cercano a la gente, conciliador y que busque las necesidades de la ciudadanía escuchándola para poder trabajar por lo que quieren.

“La realidad nos exige ahora candidatos que sumen, candidatos que concilien y que den resultados inmediatos, demanda candidatos que inspiren confianza, que den certidumbre y seguridad, que se conduzcan con honestidad y transparencia, candidatos que muestren el lado humano, que se pongan en los zapatos de los demás, que hagan suyos los sueños de la gente y los conviertan en realidad”, dijo.

Añadiendo, “por eso el nuestro es un proyecto de todos, que se enriquece con la participación de todos, la gente quiere que se les mire a los ojos, que se tengan en su corazón, que retomen sus esperanzas, por eso el nuestro es un proyecto que estará cercano con la gente, la gente decide, la gente transforma, la gente manda, es tiempo de la gente”.

Expresó Oscar Almaraz, que junto al candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa hará una campaña limpia y propositiva que fomente la participación ciudadana.

“Los victorenses quieren candidatos que les brinden seguridad, certidumbre y confianza, eso será nuestro compromiso, junto a Baltazar escribiremos una nueva historia para Victoria”, expresó.

Señaló que en su momento cuando la ley lo permita, debatirá con los demás candidatos de los otros partidos, con propuestas y sin insultos, porque la ciudadanía exige altura en las campañas.

“Como candidato estoy listo unir, para incluir, para hacer de nuestro trabajo ejemplo del priismo nacional, como candidato estoy listo para hacer un solo proyecto, un proyecto que se llama Victoria”, concluyó.