DeportesTitulares

Es Rayados mandón de la Copa

Los Rayados vencieron 2-1 a los Bravos de Juárez para cerrar como superlíder general la fase de grupos de la Copa MX, lo que les asegura disputar toda la Liguilla en casa.

En el partido 100 de Antonio Mohamed como técnico rayado, el Monterrey logró llegar con paso perfecto de cuatro triunfos a los Octavos de Final.

Con el superliderato, el Estadio BBVA Bancomer será la sede de todos los juegos que Rayados enfrente en la Liguilla del torneo copero, pues la fase final se juega a un sólo partido en este certamen.

Desde el minuto 15 los regios tomaron ventaja, cuando Marco Bueno le filtró un balón a Alfonso González, quien definió con un toque suave de zurda por encima de la salida del portero Edmundo Vázquez Mellado.

El partido estuvo en un bache, hasta que a los 60 minutos la visita despertó y empató el encuentro.

Mario Ortiz le puso un gran servicio a Josué Gómez, quien venció a Alexander Domínguez con un derechazo cruzado.

Pero apenas cinco minutos después Rayados reaccionó y volvió a poner el marcador a su favor.

En un tiro libre, Aldo De Nigris le bajó el balón con la cabeza dentro del área al canterano Juan Portales, quien sacó un derechazo imparable.

La visita ya no tuvo forma de regresar, e incluso a los 72′ se quedó con un jugador menos en la cancha, al sufrir la expulsión de Joao de Souza por doble amonestación.

El Monterrey firmó su pase a Octavos de Final con pase perfecto y con toda la fase final por jugarse en el BBVA Bancomer, toman la estafeta de favorito al título.