Es el último año del sexenio pero, donde me encuentre, las Mujeres tendrán en mí a un aliado: Egidio
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, impartió la mañana de este martes una conferencia especial como parte del Sexto Encuentro Mujeres Fuertes en el polyforum de Ciudad Victoria en donde reconoció el papel de las mujeres tamaulipecas.
Torre Cantú hizo un recuento de su historia personal en donde las mujeres tuvieron un papel relevante como su señora madre, su difunta primera esposa, y María del Pilar González, su actual compañera desde hace muchos años: “Cuando mis colaboradores van a que tengamos un acuerdo, la costumbre es que lleven los documentos con dos copias, sobre todo las damas, cuando me dan un documento y lo empiezo a leer me hablan, y les digo ‘perame, no soy una mujer’, no puedo hacer dos cosas”, comentó.
Torre Cantú recordó que este es el último año de su administración, por lo que le pidió a su esposa María del Pilar, que le diera un espacio para dirigirse a las mujeres desde ese foro.
“Lo que quiero este día es darles mi homenaje, mi respeto, mi reconocimiento, y decirles que donde me encuentre ustedes van a tener al mejor de los aliados”, destacó.
Tras un mensaje de quince minutos el mandatario tamaulipeco se despidió de las miles de asistentes recordando la canción ‘Mujeres tan Divinas’.