Entrega Enrique Rivas puente vehicular Canseco
El presidente municipal dijo que este paso vehicular viene a dar solución y seguridad vial a los ciudadanos, porque en este crucero lamentablemente perdieron la vida muchas personas
Entrega gobierno municipal a la comunidad de Nuevo Laredo, un importante puente vehicular construido en el entronque del Segundo Anillo Periférico y Bulevar Dr. Carlos Canseco en el Fraccionamiento El Progreso, obra que ofrecerá mayor seguridad a la ciudadanía y flujo a la circulación.
El presidente municipal Enrique Rivas, destacó lo importante de realizar esta obra para evitar accidentes vehiculares.
“Este puente viene a dar solución y seguridad vial a los ciudadanos, en este crucero lamentablemente perdieron la vida muchas personas, por lo que era imperioso dar una solución a este sector donde trabajan arduamente los regidores Carlos Bulás y Julia Ortega para dar soluciones, también se invierte en educación y salud”, expresó el alcalde.
En la construcción de este paso vehicular elevado, con una superficie de 5 mil 713 metros cuadrados, gobierno municipal invirtió 43 millones 21 mil 564 pesos.
Además, se instalaron 860 metros lineales de alumbrado público con inversión de 2 millones 487 mil pesos, en beneficio directo de más de 30 mil habitantes.
Rivas Cuéllar, junto a Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF; síndicos, regidores, secretarios y directores, invitó a los vecinos del sector a cortar el listón inaugural y dar el banderazo de arranque a la circulación de camiones de carga pesada.
El edil mencionó que espera volver pronto a estas colonias para hacer entrega oficial de la nueva Preparatoria Técnica Municipal que se construye en el Ejido El Progreso y la Secundaria Técnica que se edifica en la colonia Constitucional.
Agradeció a las personas que hicieron posible esta obra, en especial al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, quien ayuda y permite hacer gestiones para obtener recursos en beneficio de Nuevo Laredo.
“Tanto un servidor, como el Sistema DIF y todos los funcionarios que me acompañan en la nada fácil tarea de dirigir esta ciudad, estamos convencidos que vale la pena servir, hacer el bien y ayudar a la ciudadanía de Nuevo Laredo con hechos constantes”, puntualizó el alcalde.