Ciudad Madero

Enseña el musculo Carlo González Portes

El día viernes fue el festejo del cumpleaños del tesorero de Ciudad Madero, el contador Carlo González Portes, mismo que amigos y familiares le decidieron hacer una celebración en grande con la gente que lo aprecia. En redes sociales se pudo visualizar una gran multitud de asistentes; si bien, tal vez no era el objetivo, mandó un mensaje muy poderoso a la zona conurbada del estado: trae mucho apoyo por si quisiera competir por algo el siguiente año.

La cita fue en el recinto social Las Gaviotas, en Ciudad Madero; hubo bailongo, grupo de música, barbacoa y felicidad; entre los asistentes hubo amigos políticos morenistas, no políticos y empresarios de la ciudad que simpatizan con Carlo, incluso funcionarios del ayuntamiento que, a lo largo de los años han construido una amistad, como fue el caso del regidor Rafael Castro quien afirmó que son amigos, y como amigos están presentes acompañando al contador; tampoco faltaron los líderes de colonia con quienes construyó una amistad en los últimos meses.

Hubo una oportunidad en donde pudo decir unas palabras el contador, recalcó que la vida pasa muy rápido, pero con la precaución necesaria se puede dejar una huella en los demás y que de eso se trata la vida; agradeció a todos los asistentes por acompañarlos. ‘Reconozcamos que somos fuerza, reconozcamos que iremos juntos caminando’ fue un fragmento de lo que mencionó Carlo González Portes.

Como sabemos, el tesorero ha estado muy activo en Ciudad Madero en los últimos meses; ha visitado colonias, ha levantado censos de las necesidades de la ciudadanía de Madero y les ha dado respuesta, todo esto en representación del alcalde de esta ciudad, pero siendo conocido por su disponibilidad y acercamiento con la gente. De la misma manera, su labor como tesorero en el ayuntamiento se ha destacado por ser óptimo, pues el mismo asegura, se tienen cero adeudos en el municipio, siendo de los pocos ayuntamientos con unas finanzas sanas.

En su festejo se pudo apreciar el resultado del trabajo duro y nos ha dejado la enseñanza de que la gente responde de manera positiva, cuando se atienden las necesidades básicas de determinado sector. En los meses en donde el alcalde estuvo incapacitado debido a un accidente, Carlo González Portes ha atendido la tarea de visitar las colonias y dar solución a las peticiones que estas requieran, respondiendo de manera positiva a la mayoría de ellas.

Carlo González, aunque abiertamente no ha mencionado que quiere competir por algún cargo en el 2024, sin duda se ha convertido en un prospecto fuerte para obtener el triunfo en un futuro por Morena. La fuerza que demostró en su festejo con casi 2000 amigos es un indicativo claro que, al día de hoy, no hay personaje más fuerte que el para obtener una victoria contundente en las próximas elecciones.