ELEMENTOS DE LAS FUERZAS FEDERALES Y DEL ESTADO VIGILARÁN PLAYA MIRAMAR
CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Para evitar hechos delictivos, más de 300 elementos de las fuerzas federales y del estado, vigilarán Playa Miramar durante el período vacacional de Semana Santa, además todos los hoteles serán revisados.
“Le he pedido a Protección Civil que revise todos los hoteles, que estén en condiciones para recibir a los turistas, que sean seguros”, manifestó el alcalde, Adrián Oseguera Kernion.
Prevé una afluencia superior al millón y medio de visitantes durante la Semana Santa, por tal motivo, también será incrementada la promoción turística.
“Estamos hablando de todos los hoteles que estén en Ciudad Madero, los 12 que están en Miramar son insuficientes, hay otros que están en los alrededores y los estamos revisando, que cuenten con las medidas de seguridad”.
Aseveró que habrá coordinación en las tareas de vigilancia entre las diversas corporaciones, participará la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y la Policía Estatal, “tal y como se hizo en el carnaval, queremos un saldo blanco”.
“Esperamos por arriba de los 300 elementos de seguridad en Playa Miramar y los trabajos de mejoramiento lo estamos haciendo con recursos municipales”.
Oseguera Kernion, añadió que también habrá 13 módulos de atención, en éstos estará el DIF y personal de Protección Civil.